Escapar artículos de la sala
PREGUNTAS FRECUENTES
​Índice
1. ¿Qué es un escape room?
 

Los Juegos de escapismo o Escape room consisten en intentar escapar de una habitación en la que has entrado con tu grupo de amigos y hacerlo en menos de un tiempo definido, normalmente una hora. Para poder conseguirlo debéis resolver una serie de juegos que dentro de la sala están preparados para ser resueltos por vosotros gracias a la observación, ingenio, juego en equipo, etc, en ningún caso con la fuerza, ya que de esta forma sería demasiado fácil y no tendría ningún mérito. Son, por tanto, juegos para grupos en los que hay que superar una serie de retos dentro de la habitación, ayudados por pistas, detalles y elementos que encontraréis dentro de la sala, y que os proporcionarán información para poder resolver cada uno de los juegos, y conseguir así claves para candados que encierran cosas o para seguir con el hilo conductor que os llevará hasta lograr escapar.

2. ¿Pueden jugar niños a vuestros juegos?
 

Si, nuestros juegos están recomendados para mayores de 10 años aunque pueden entrar niños de cualquier  edad acompañados de un adulto. Además, tenemos disponible el modo niños en el que se juega una versión facilitada y un miembro de nuestro equipo entrará para guiarles.

3. ¿Cuántas personas pueden jugar?
 

Nuestras salas están diseñadas para ser jugadas de 2 a 6 personas, aunque lo mejor es ser al menos 3 jugadores. Excepcionalmente podemos aceptar grupos de 7 personas cobrando un suplemento de 10€. Sin embargo, no lo recomendamos, ya que puede afectar a la experiencia de juego.

4. ¿Son de miedo vuestros juegos?
 

No, nuestros jugos están adaptados a todo tipo de público.

5. ¿Cuánto dura la experiencia completa?
 

La experiencia completa puede durar unos 90 minutos. 

El tiempo para completar el juego son 60 minutos pero antes de entrar os daremos una recomendaciones básicas y os presentaremos la historia del juego. Además, al terminar nos encanta charlar con vosotros para compartir opiniones sobre vuestra experiencia y haceros una foto todos juntos.

6. ¿Se requiere capacidad física para poder jugar?
 

No, nuestras salas son juegos mentales e inmersivos en los que sólo tendrás que usar tu ingenio para resolver los enigmas y superar el reto. En ningún momento se requiere el uso de fuerza, agilidad o en general esfuerzo físico.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna pregunta, puedes chatear con nosotros, llamarnos o enviar un correo. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Quieres sorprender a alguien? En TheOrigin Escape te damos la oportunidad de personalizar la experiencia. Infórmate!

Abrimos todos los días de 10:00 a 24:00

¡Diversión garantizada!
¡Diversión garantizada!

press to zoom

press to zoom

press to zoom
¡Diversión garantizada!
¡Diversión garantizada!

press to zoom
1/3
28709_Rec-On_logo_for_BrandFolder_Square